cropped-logo9.png MECÁNICA

SUSPENSIÓN



susp1_2La suspensión en un vehiculo tiene como función absorber las desigualdades del terreno sobre el que se desplaza, al la vez mantiene las ruedas en contacto con el pavimento, proporcionando un adecuado nivel de confort seguridad de marcha.

Según el tipo de elementos empleados y la forma de montajes de los mismos, existen varios sistemas de suspensión, todos ellos basados en el mismo principio de funcionamiento.  Constan de un sistema elástico, amortiguación y barra estabilizadora independientes para cada uno de los ejes del vehículo.

 

TREN DELANTERO

 

16_Steer_Suspension_IMG2_spEl tren delantero es una palabra colectiva que incluye todos los elementos que se encuentran en la parte delantera del vehículo, tales como el sistema de suspensión, el sistema de frenos y el mecanismo de dirección. Para que un automóvil sea seguro es muy importante que parte de lo que se le revise sea el tren delantero ya que este puede torcerse y hacer que el vehículo tenga tendencia a virar hacia un lado o no tenga la agilidad inicialmente esperada. Un mal ajuste puede llegar a crear, como consecuencia, un accidente.

 

 

FRENOS

 

conoces-la-diferencia-frenos-de-disco-vs-frenos-de-tambor-201212483_115917El sistema de los frenos en muchas ocasiones no es debidamente atendido o está sometido a reparaciones inescrupulosas cuando se trata del mecanismo prioritario y fundamental para la seguridad del automóvil y todas las personas y terceros que lo rodean.Tratamos de analizar bien estos componentes, hidráulicos y mecánicos para hacer la reparación correcta para la seguridad de su familia.

 

 

 

DISTRIBUCIÓN 

 

 

diagrama correa distribucionTodos los recambios que controlan la apertura y cierre de la admisión y las válvulas de escape forman el sistema de distribución, un órgano complejo de vital importancia en términos de funcionamiento del motor. El término engranaje de la distribución, basado en el diagrama de distribución, define el conjunto de componentes mecánicos (árbol de levas, taqué, varillas y balancines) que permiten que la válvula de admisión y escape se abra y se cierre de modo que el aire, combustible y gases puedan pasar. El movimiento del árbol de levas, normalmente dentro de la culata o en su extensión fijada a la culata, se consigue mediante la conexión al cigüeñal a través de una correa de goma dentada o una cadena.
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